Intro


En la actualidad, la publicidad ha sufrido un cambio de paradigma, dejando de ser la única herramienta válida para introducir un mensaje en el mercado, para convertirse en una metodología que requiere de planificación estratégica y de seguimiento diario. Es por ello que afirmamos que liderar exige comunicar estratégicamente.

En Smart360 nos especializamos en el desarrollo de sistemas web y en la elaboración y publicación de contenidos digitales, como así también, de su posterior monitoreo en redes sociales. A través del uso de distintas estrategias, buscamos atraer la atención e interés de los diferentes públicos que influyen en cada organización, con el fin último de lograr la fidelización de los mismos.

Nuestro equipo integra profesionales de las distintas áreas necesarias para fusionar, los objetivos comunicacionales y de sistema que la organización requiera, y trabajar conjuntamente para hacerlos posible.

Comunicación
Organizacional

Páginas Web

Las páginas web siguen siendo una herramienta fundamental, ya que son el destino final en la navegación de Internet. Por eso, al momento de desarrollarlas, tenemos en cuenta que las mismas deben adaptarse a dispositivos móviles y deben brindar una buena experiencia al usuario, ya sea desde la parte gráfica, como también, lo referente al largo de textos y demás elementos de la página.

Redes Sociales

La presencia de una marca en redes sociales se volvió fundamental para toda estrategia de comunicación. Desde Smart360, trabajamos incansablemente para crear un plan de comunicación digital a medida, priorizando las distintas redes sociales según los objetivos organizacionales, para lograr una transmisión de mensajes eficiente a los públicos objetivo.

Email Marketing

El e-mail marketing continúa siendo una herramienta muy efectiva para complementar todo plan de comunicación, ya sea para la difusión de una acción o para la generación de tráfico a redes sociales, tiendas online, páginas web, etc.

Diseño
Multimedial

Diseño Gráfico

Diseño y re-diseño de marca, logos, imagen institucional, identidad corporativa, diseño publicitario, papelería, folletería, íconos, afiches y flyers.

Diseño Web

Realizamos el diseño de páginas estéticamente atractivas y de fácil navegación para sitios web corporativos, promocionales, personales, comunidades virtuales y portales.

Visual Merchandising

Realizamos impresiones de en alta definición de diversos formatos aptos para interior y exteriores como lona backlight o frontlight en 720 DPI y vinilo microperforado. A su vez, desarrollamos diseños para vidrieras, marquesinas, stands, gigantografías, banners, expositores y carteleras.

Ingeniería
de Software

Nos enfocamos en construir aplicaciones escalables en la nube. Brindamos servicio personalizado, desarrollando la solución que mejor satisfaga las necesidades de cada proyecto.

Realizamos diseño de sitios Web, como así también, el desarrollo, actualización y mantenimiento de sistemas informáticos. Nos caracterizamos por la creación de aplicaciones y sitios web seguros y auto-administrables con sistemas de gestión veloces, intuitivos y de fácil utilización.

Nosotros

Somos un grupo de estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Informatica, Relaciones Publicas, Marketing y Diseño Grafico trabajando juntos, amantes de nuestro trabajo y plasmamos esa pasión en cada desarrollo.

Creadores

Pablo Ratibel

Pablo es un entuciasta y trabaja