Incofisa Risk

¿Por qué nosotros?

Porqué llevamos 38 años en el sector

Grupo Incofisa



Clientes

0


Scorings realizados

0


Años de actividad

0

¿quines somos?

Incofisa risk es un spin-off de Grupo Incofisa, mediante el cual ponemos a disposición de nuestros clientes, los distintos productos que hemos usado largamente y con un éxito importante durante muchos años internamente.

Requisitos para ser cliente de Incofisa Risk.

  • Sociedad o autónomo legalmente establecido en España
  • Demostrar un interés legítimo sobre el sujeto en cuestión

Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios son prestados online 100%, 24 horas del día 7 días de la semana.

Scoring que aporta una información externa complementaria, de gran ayuda en la admisión del riesgo de particulares. Ofrece una predicción de la posibilidad de impago del titular. Los resultados que facilita el producto se obtienen tras un análisis basado en parámetros de comportamiento. Por todo ello este servicio es complementario a otros bureau que existen ya en el mercado.

Scoring enfocado a sociedades de cualquier tipo, informándole de la posibilidad de impago. Los resultados que facilita el producto se obtienen tras un análisis basado en parámetros de comportamiento. Por todo ello este servicio es complementario a otros bureau que existen ya en el mercado.

315-824-5269

Herramienta para la segmentación de carteras y scoring de los deudores titulares. Clasifica al titular en función del grado de contactabilidad y posibilidades de acción de cobro. Idóneo para fondos de inversión, consultorías y empresas que precisen un análisis previo para la toma de decisiones. El resultado se obtiene a través del estudio realizado sobre diversos parámetros de comportamiento.

Nuestras Características

Totalmente onLine

Nuestros servicios son totalmente online mediante nuestra página web, mediante ella podrá consultar los distintos servicios, descargar las facturas, realizar reclamaciones ....

Legalmente cubierto

Todos nuestros servicios están amparados por la ley vigente, su firma trabajará con un riesgo reputacional cero.

Prueba gratuita

Al crear su cuenta, dispondrá de un saldo totalmente gratuito para poder probar nuestros productos sin ningún coste para su organización.

Profesionalidad

Incofisa Risk forma parte de Grupo Incofisa, marca con una trayectoria ininterrumpida de 38 años en el mercado financiero Español.

Automatización

Disponemos de una API para poder automatizar las consultas, para que pueda realizar literalmente miles diarias sin coste humano por su parte.

Garantía de devolución

Si el producto no encaja con sus necesidades o no es lo que esperaba, le devolvemos su dinero.

Cree una cuenta gratuita en 2 minutos

Cree una cuenta totalmente gratuita y sin ningún compromiso en 2 minutos y obtenga 50 euros de crédito.

Copyright © 2017-2020 Incofisa Risk by 6366733120. All Rights Reserved. Descargar política de privacidad