Mitos sexuales que no debes creerte

Desde el principio de los tiempos la humanidad se ha refugiado en el mundo de los mitos. En ocasiones lo ha hecho para explicar aquello que no alcanzaba su razón y otras muchas por ceder a la presión social y cultural o, simplemente, por pura diversión.

El morboso mundo del sexo tampoco se ha librado de contar con sus propios mitos. Hay quien dice que el exceso de masturbación puede producir ceguera o que mantener relaciones sexuales durante el embarazo puede dañar al feto. Todas estas afirmaciones son completamente falsas y, le pese a quien le pese, el sexo otorga muchos más beneficios que problemas perjudiciales.

En este artículo nos gustaría hablar sobre algunas de estas falsas afirmaciones y explicar de forma más concreta qué hay en realidad detrás de cada una de estas prácticas sexuales. Adéntrate con nosotros en el excitante mundo del sexo y descubre toda

4345685931

Contactos eróticos no permitidos en redes sociales

Las redes sociales son una herramienta muy presente en nuestras vidas, cientos de millones de personas consultan constantemente sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de la actualidad, para compartir momentos con sus amigos, como tablón de quejas y sugerencias y en muchos casos, como promoción de sus propios productos y servicios, como hacen muchas empresas y organizaciones.

Las redes sociales han cambiado profundamente a la sociedad en la última década. Estamos más al tanto de lo que ocurre en el mundo y desde diferentes perspectivas, por lo que no creemos a ciencia cierta lo que nos cuentan desde los grandes medios de comunicación; precisamente esto hace que prestamos más atención al panorama político y de la actualidad, un ejemplo son las primaveras árabes, el 15M, Ocuppy Wall Street o la Nuit Deboit en Francia, movimientos de protesta social alimentados desde las redes sociales; podemos mantener Leer más

departmental

(352) 558-8858

Las redes sociales están presentes en nuestro día a día de manera muy clara, vivimos hiperconectados y eso en ocasiones puede llegar a suponer problemas de adicción, de aislamiento o de abuso de la privacidad.

Si existe un colectivo al que hay que cuidar y enseñar bien las propiedades y las posibilidades del uso de redes sociales e internet sin duda son los niños. En la actualidad los niños ya son nativos digitales y dominan las nuevas tecnologías incluso mucho mejor que muchos adultos. Sin embargo, en ocasiones no son conscientes del peligro que supone para sus vidas depender de manera tan exclusiva de internet y las redes sociales.

Por esta razón, en esta ocasión os comentamos algunas recomendaciones a seguir en caso de que los niños sean usuarios de internet o redes sociales. Ya que resulta imposible quitarles la tablet de las manos, al menos que la usen con … Leer más

relacion-pareja-perfecta

587-767-3624

Las relaciones de pareja de perfecta no existen, o al menos estas relaciones no son en todo momento perfectas, sino que pasan por baches, por crisis y por momentos de tensión. Los malos momentos los pasan tanto ellos como ellas, pero es importante saber cómo combatir estos pequeños problemas y saber darles solución para que la relación llegue a buen puerto.

Existen algunos consejos o algunas claves que pueden hacer de una unión entre dos personas una relación de pareja perfecta. La mayoría de consejos que os proponemos aquí son conocidos por todos, al menos en la teoría, lo realmente complicado es llevarlos a cabo.

Si realmente quieres estar bien con tu pareja y construir una relación que sea sincera y duradera, es impresdindible que se cumplan las siguientes reglas, porque facilitan la convivencia y a buen seguro hacen la vida mucho más interesante para ambos miembros de la pareja.… Leer más

216-229-7372

Ya sea porque estés en situación de soltería o porque quieras añadirle algo de picante a tu vida e iniciar una relación extramatrimonial o fuera de la pareja, a veces surge la oportunidad de echar una canita al aire, es decir, practicar sexo de manera esporádica y casual con alguien que acabamos de conocer.

El sexo por primera vez con una persona, no perder la virginidad, sino practicar sexo con alguien por primera vez, no siempre es fácil. Cada persona es un mundo y existen tantos gustos diferentes como personas nos podamos encontrar. El momento de estar desnudo o desnuda frente a esa otra persona que apenas conoces y con la que solo te une el deseo de practicar sexo puede suponer algún desencanto. Es situaciones así, lo fundamental es intentar disfrutar, el sexo es vida, salud y sobre todo, mucha diversión.

El objetivo en estos casos es solo ese, … Leer más