Desarrollamos sus ideas

Sabemos que la productividad y eficiencia de la gestión comercial y promocional son claves en su organización. Por eso VMO Central presenta herramientas tecnológicas a la medida de sus necesidades. Brindamos soporte y apoyo a su productividad.

VMO - Gestión y control

Un sistema que se ajusta a sus procesos internos.
Herramientas de control y gestión de la visita médica en la nube, que le permitirá estar siempre al día en la información más relevante que sus representantes reportan en tiempo real. Accesibles desde equipos de escritorio(PC o MAC), tablet, dispositivos móviles, o mediante nuestra app disponible en Play Store y AppStore
Vincula a todo el personal de la compañía: representantes, gerentes de distrito, gerentes de ventas, mercadeo y gerentes generales en una sola aplicación.
Opera con metodología CRM (Customer Relationship Management), aplicada específicamente a visita médica.

Google Play

Gestión de Eventos

Sistema de gestion de eventos y congresos a los que sus representantes y compañia asistan, vitacora de comentarios y galeria de fotos, captura de panel y prospectos en frío, generacion de formularios de autoregistro de participantes y más.

Escalabilidad

Posibilidad de escalar el sistema a uno con módulos completamente nuevos y ajustados a sus necesidades particulares, que vincularán no solo el departamento de mercadeo y visita médica sino las áreas operativas, científicas y administrativas de su compañía.



paganization

Desarrollada y ajustada a su medida

Nuestro equipo de desarrolladores, ajustará la plataforma VMO a sus necesidades, y desarrollará los módulos particulares que su compañía requiera.

Reportes a la medida

Reportes estadísticos de cubrimiento, frecuencia y promedio diario de visitas, a partir de los cuales es posible desarrollar nuevas variaciones según sus necesidades, y con mas de 30 reportes a su disposición.

Sistema integrado de E-learning

De manera inegrada nuestro sistema VMOcuenta con un modulo de e-learnig, que permite administrar los cursos, temas libres de aprendizaje y evaluaciones que el usuario administrativo puede parametrizar, pueden cargar contenidos en PDF, HTML, Videos y más.

Componentes esenciales

  • Registro de paneles de médicos, farmacias y clientes corporativos o institucionales.
  • Control de visitas
  • Gestión de agenda y programación
  • Control de material promocional, muestras médicas, existencias de producto en punto de venta, shopping de precios.
  • Campos personalizados en paneles y en visita para capturar datos propios de su operación.
  • Posibilidad de tomar y adjuntar fotos a la visita promocional.
  • Control de visitas y revisitas por categorías.
  • Libertad en programación y reporte de visitas.
  • Módulo de solicitud, gestion de inventario y emisión de material promocional y muestras médicas.
  • Módulo de gestión de gastos y reembolso de viaticos por parte de los representantes.
  • Modulo de pedidos, con gestion de descuentos y unidades bonificadas, directo al laboratorio o transferencistas a distribuidores o mayoristas.
  • HTML5 compatible con tablets (iPad, Android)
  • Categorización automática de paneles
  • Sistema de Geolocalización
  • Encuestas personalizables

VMO más que un CRM de visita médica

Tómese unos pocos minutos para interactuar con la herramienta que le ayudará a minimizar los tiempos de gestión y a aumentar la productividad de su fuerza de ventas o visitadores médicos.
Pruebe nuestra demo gratuita completamente funcional.

Iniciar Demo

Como creadores de soluciones le apoyamos en:

Desarrollos a la medida que le asistan en la administración de los procesos internos de su compañía, amoldando nuestros sistemas de gestión a sus necesidades o diseñando nuevas soluciones que se adapten a sus requisitos. En VMO Central nos ajustamos a sus estándares, no cambiamos su modo de trabajo.

Estructurado lógico

Ayudamos en el proceso de modelado y arquitectura de sistemas inteligentes, para un desarrollo estructurado y escalable.

Diseño UI/UX

Diseño de interfaces modernas y acordes con los estándares del mercado, que garanticen una óptima usabilidad.

Desarrollo de Apps híbridas

Desarrollo ágil de apps móviles híbridas capaces de correr bajo una misma interfaz, tanto en iOS como Android.

Android Native Apps

Desarrollo de aplicativos nativos para plataformas Android, en tabletas y smartphones.

Aplicación de experiencia

Nuestra experiencia en desarrollo para la industria farmacéutica garantiza una eficiente implementación tecnológica de sus procesos internos.

Material de apoyo digital

Desarrollamos su material promocional y de apoyo en la visita médica, en plataformas web y de almacenamiento local en dispositivos móviles.

Nuestros Clientes

CRM Health Base

Desarrollo a la medida

Market Access - App móvil

Desarrollo a la medida y app movil

FocusApp - App móvil

Desarrollo a la medida y app movil

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

Manual MARNYS - APPS

Desarrollo a la medida y app movil

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

VMO

Visita médica

Nuestro proceso

Como consultores y desarrolladores nos convertimos en su aliado estratégico en IT durante todo el proceso, incluso luego de la salida a producción.

1

Reunión de requerimientos

2

Diseño y Arquitectura

3

Desarrollo

4

Prueba de funcionamiento

5

Salida a producción

6

Soporte y actualización

Nosotros

VMO Central fue concebido bajo la premisa de no abandonar a nuestros clientes en ninguna etapa del proceso de desarrollo, ofreciendo el mejor servicio pre y post producción de cada proyecto. Más que proveedores, queremos ser sus aliados estratégicos en tecnología y desarrollos personalizados para su compañía.

Nuestra historia

Nace VMO Central a partir de la idea de sus emprendedores, con experiencia de más de 10 años trabajando en desarrollo de industria farmacéutica, con el apoyo de laboratorios farmacéuticos como Faes Farma y Wasser Chemical.

Consolidación

Lanzamos una nueva versión de nuestro software insignia, VMO, y en este proceso se vincula la división Lifescan de Johnson & Johnson Ecuador.

Adaptación a móviles

Iniciamos adaptación de nuestros desarrollos para que sean accesibles desde cualquier dispositivo móvil, y consolidamos desarrollos a la medida con Boston Scientific.

Se consolida la adaptación del sistema VMO como plataforma matriz para desarrollos a la medida a gran escala con Metabolica S.A.S., vinculando sus áreas médica, de mercadeo, administrativa y de servicio al cliente.

Iniciamos implementación con Alpina/Selling Time, con quienes hemos tenido una impecable implementación y consolidación como aliados en control y gestión.

Consoldamos la preferencia de nuestro sistema al ser implementados por Dentaid, Health and Pharma, Allen Pharma, Asac (latinoamérica), y fuimos seleccionados por Alpina Baby para ser implementados directamente.

Se consolidan nuevos proyectos Móviles y se inicia desarrollo de App AntiBio y Ayudas visuales.

Iniciamos operación de visita médica con Fagrom colombia, BNS, Ottobook(Alianza farmacéutica), Victus Panamá, Boydorr, Colvenfar, Metabolics therapies y se afianzan relaciones con laboratorios existentes.

Desarrollos de Apps como Manual Marnys y lanzamiento de nuestra app para apoyo en visita médica "VMO mobile", iniciamos desarrollo de proyectos y apps con Takeda Colombia.

Desarrollos a la medida

Con más de 10 años como desarrolladores de aplicativos web y ahora móviles, materializamos las ideas de su departamento de marketing, investigación científica y médica.

Como productores de medios digitales enfocados en industria farmacéutica podemos apoyar a su compañía con nuestro conocimiento, creando verdaderas experiencias de usuario que lleven la eficiencia y eficacia de la gestión médica, científica y administrativa a un nuevo nivel.

  • Desarrollamos a su medida
  • Diseñamos interfaces que crean una experiencia de usuario que impulsará su marca.
  • Enfocados y especializados en industría farmacéutica
  • Más que desarrolladores aliados en medios digitales

Contáctenos

VMO Central S.A.S.
Cr 8B # 57-50 - 501   Bogotá D.C. - Colombia
P: (+57) 300 223 5679;  (+57) 301 518 8367